Petición cerrada

Triana solo hay una. Porque los falsos TRIANA se cambien de nombre.

Esta petición ha conseguido 2.566 firmas

Inicio esta peticion porque me parece indignante y muy poco profesional la publicidad con la que el falso grupo llamado Triana, se publicita por las emisoras de radio y por televisión, en el cual se pueden oír fragmentos de la canción " el lago" cantada por Jesús de la Rosa Luque. Es intolerable la falta de escrupulos de estos personajes, que ignorando completamente las varias cartas públicadas en distintos medios por Eduardo rodriguez roadway , único componente vivo del grupo ,en las que deja claro su completo rechazo hacia estos personajes, se publicitan y hacen uso de todo lo creado por los auténticos Triana,engañando a todo el público y sin importarle absolutamente nada más que el dinero. Es por ello que invito atodos los trianeros que firmen esta peticion para pedirles alos falsos Triana a quien va dirigida esta peticion que si de verdad quieren a Triana se cambien el nombre y procesen un poco de respeto por los únicos e inigualables TRIANA.

Hoy: david cuenta con tu ayuda

david fernandez lamela necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andaluc�a: Triana solo hay una. Porque los falsos TRIANA se cambien de nombre.». Únete a david y 2.565 personas que ya han firmado.