Petición cerrada

Junta de Andalucía: un colegio nuevo para El Chaparral (Granada)

Esta petición ha conseguido 3.684 firmas

¿Cómo es posible que actualmente cursen 350 alumnos en un centro que solo tiene aforo para 90 plazas?

Los padres de todos los niños que estudian en el San Isidro Labrador de El Chaparral exigimos un colegio nuevo.

Una calle por donde transitan coches cruza por medio del colegio, por lo que estudiantes desde preescolar a primaria deben atravesar la carretera para ir de un lado a otro. Las instalaciones tienen más de 50 años, y en algunas aulas incluso hay chimeneas. Todo ello pone día tras día a los niños en peligro, y hace que no puedan cursar sus estudios en las mismas condiciones que el resto de niños de España.

En los últimos presupuestos de la Junta para este año no se ha incluido una partida para la construcción del colegio. Tanto el Ayuntamiento de Albolote como la Junta se pasan la pelota de unos a otros, demostrando su falta de voluntad política, y al final la realidad es que nuestros hijos siguen estudiando en pésimas condiciones.

Firma esta petición y ayúdanos a conseguir un colegio nuevo para El Chaparral >>

Hoy: Noelia cuenta con tu ayuda

Noelia Garcia Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: un colegio nuevo para El Chaparral (Granada)». Únete a Noelia y 3.683 personas que ya han firmado.