Petición cerrada
Dirigida a Junta de Andalucía y 2 otros

Junta de Andalucía: un colegio nuevo para El Chaparral (Granada)

¿Cómo es posible que actualmente cursen 350 alumnos en un centro que solo tiene aforo para 90 plazas?

Los padres de todos los niños que estudian en el San Isidro Labrador de El Chaparral exigimos un colegio nuevo.

Una calle por donde transitan coches cruza por medio del colegio, por lo que estudiantes desde preescolar a primaria deben atravesar la carretera para ir de un lado a otro. Las instalaciones tienen más de 50 años, y en algunas aulas incluso hay chimeneas. Todo ello pone día tras día a los niños en peligro, y hace que no puedan cursar sus estudios en las mismas condiciones que el resto de niños de España.

En los últimos presupuestos de la Junta para este año no se ha incluido una partida para la construcción del colegio. Tanto el Ayuntamiento de Albolote como la Junta se pasan la pelota de unos a otros, demostrando su falta de voluntad política, y al final la realidad es que nuestros hijos siguen estudiando en pésimas condiciones.

Firma esta petición y ayúdanos a conseguir un colegio nuevo para El Chaparral >>

Esta petición fue entregada a:
  • Junta de Andalucía
  • Delegada de Educación, Cultura y Deporte en Granada
    Ana Gámez Tapias
  • Consejero de Educación de la Junta de Andalucía
    Luciano Alonso Alonso

Noelia Garcia Ruiz ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.686 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Noelia cuenta con tu ayuda

Noelia Garcia Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: un colegio nuevo para El Chaparral (Granada)». Únete a Noelia y 3.685 personas que ya han firmado.