Petición cerrada
Dirigida a Presidente Junta de Andalucía(Palacio San Telmo-Sevilla) Sr. Don José Antonio Griñán

JUNTA DE ANDALUCÍA: "No acoses a Guillermina"

Guillermina Bermejo es una funcionaria que trabaja en la Junta de Andalucía, y su delito es presidir, en su vida privada, la Asociación Defiendo mi Derecho y la Gestión Pública, que mantiene decenas de pleitos contra la ‘ley del enchufismo’ de la Junta, por la cual el ejecutivo de Griñán pretende equiparar a los funcionarios de carrera, con miles de trabajadores de las empresas públicas contratados sin pasar por oposición o concurso de méritos alguno. Por ello sufre un destierro laboral en una oficina vacía, casi sin muebles, sin jefes que le encomienden trabajos, casi sin compañeros, excepto el resto de ‘apestados’ que por los mismos motivos sufren una situación similar.

Guillermina lleva 76 días despertándose para ir a trabajar a un palacete que el Gobierno andaluz tiene prácticamente abandonado en Sevilla, anulada por unos superiores que se niegan a darle ningún trabajo que hacer. No es un caso aislado, sin embargo, sí es novedad que un funcionario que sufre este tipo se ‘sentencia se atreva a denunciarlo ante la Justicia. Gillermina ha presentado una denuncia en los juzgados de Sevilla por un presunto delito contra los derechos y libertades de los trabajadores.

ESTAMOS CONTIGO GUILLERMINA.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente Junta de Andalucía(Palacio San Telmo-Sevilla)
    Sr. Don José Antonio Griñán

Docente Virtual ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 375 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Docente cuenta con tu ayuda

Docente Virtual necesita tu ayuda con esta petición «JUNTA DE ANDALUCÍA: "No acoses a Guillermina"». Únete a Docente y 374 personas que ya han firmado.