Petición cerrada

NO A LAS OPOSICIONES DOCENTES EN ANDALUCÍA 2017

Esta petición ha conseguido 7.211 firmas

Los interinos y aspirantes andaluces quieren oposiciones en condiciones legales, claras y justas. El gobierno central ha dicho que si no hay presupuestos impugnarán cualquier convocatoria que se produzca. Ante esto, numerosas Comunidades Autónomas han renunciado a convocar oposiciones este año, por todo ello y en virtud de la igualdad entre todos los españoles, así como la falta de garantías legales si tal convocatoria se produjera, consideramos que la Junta de Andalucía tampoco debería convocar este año. Queremos que todas las Comunidades Autónomas convoquen el mismo año y al mismo tiempo y así garantizar que cada uno se presente allí donde quiera y que no tengan que hacerlo por falta de oportunidades en otras Comunidades Autónomas.

Hoy: Israel cuenta con tu ayuda

Israel Beltrán Macías necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: NO A LAS OPOSICIONES DOCENTES EN ANDALUCÍA 2017». Únete a Israel y 7.210 personas que ya han firmado.