Petición cerrada
Dirigida a Junta de Andalucía

NO a la prohibición de las playas para perros

Después de habilitar pequeños trozos en algunas playas de Andalucía para poder asistir con nuestras mascotas, ahora va la Junta de Andalucía y prohíbe dichas playas.

Enlace a la noticia.

Nuestros perros no hacen daño, no contaminan, no transmiten enfermedades. No dejan latas, ni preservativos, ni bolsas, ni colillas, ni botellas, ni cristales!

La gente que suele ir con su perro a ese tipo de playas está concienciada y recogen los excrementos, todos los perros están debidamente vacunados y con su documentación en regla.

Vota para que no prohíban las playas para perros. Nuestras mascotas también tienen derecho a disfrutar del mar cuando hace calor, en invierno es inhumano bañarlos por el frío que hace.

No existe ningún motivo creíble para esta prohibición cuando se trata de una zona debidamente señalizada, el que entre en esa zona si no le gustan los perros que no entre, son pocos metros de playa los que hay habilitados.

VOTA NO A LA PROHIBICIÓN. 

#PlayasParaPerrosSI

Esta petición fue entregada a:
  • Junta de Andalucía


    Sergio Moral Vico ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 23.078 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

    Sergio Moral Vico necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: NO a la prohibición de las playas para Perros.». Únete a Sergio y 23.077 personas que ya han firmado.