0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La Junta de Andalucía no deja de errar frente a sus ciudadanos, esta vez se trata nuevamente de las becas. Miles de alumnos están siendo afectados, de tal forma que esta institución está poniendo en las becas una nota media menor a la que realmente pertenece a los alumnos, habiendo variaciones (siempre por debajo) de hasta 2 puntos menos, el peor caso que conozco ahora mismo. Todos sabemos que la nota media afecta a la cuantía que se recibe en la parte variable, por lo que no queremos acusar a nadie ni pensar erróneamente de a que se debe este error.

Si se trata de un simple error informático pedimos que lo solucionen y se hagan responsables de ello, no haciendo a los alumnos alegar con la consecuencia de recibir los importes de sus becas mucho más tarde de lo normal.

Hoy: Pedro José cuenta con tu ayuda

Pedro José León Martín necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: La Junta de Andalucía tiene que dejar de jugar con las notas y dinero de los alumnos....». Únete a Pedro José y 34 personas que ya han firmado.