Atualização do abaixo-assinadoJUNTA DE ANDALUCÍA: EL CENTRO ANDALUZ DE CREACIÓN ESCÉNICA EN EL CONVENTO DE LA TRINIDADELECCIONES EN ANDALUCÍA EL 9 DE JUNIO
José Antonio Sedeño LópezMálaga, Espanha
26 de abr. de 2022

Ya tenemos fecha para las elecciones andaluzas, esperamos que todos los partidos andaluces incluyan en su programa electoral nuestra petición. Andalucía y Málaga necesitan un Centro Andaluz de Creación Escénicas Contemporánea, en el Cuartel de la Trinidad, que nos permita:

1. Formar parte del circuito y ver los mismos espectáculos que se programan en Sevilla y Granada.

2. Contribuir a completar la formación de los centros de enseñanzas artistÍcas superiores y de los programas de máster de nuestra ciudad.

3. Acoger los proyectos y residencias de las compañías y creadores contemporáneos locales, apoyando la renovación de nuestro tejido teatral en colaboración con iniciativas como Factoría Echegaray del Ayuntamiento de Málaga o los premios teatrales del Ateneo de Málaga.

Tenemos pendientes con D.Juan Manuel criado Fernández.
Jefe sección ordenación educativa en representación de la Delegada de Educación y con Dª Patricia Navarro Pérez Delegada de Gobernación.

Esperamos vuestro apoyo en cada acto público.

Seguimos recogido vuestras firmas en https://chng.it/LrJ9pgQKVD

Si no conseguimos AHORA
¿Cuando crees que podremos conseguirlo?

Copiar link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
E-mail
X