Victoria

Concedan la Medalla de Andalucía a los bomberos de Sevilla

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.550 firmas!


En televisión, en la radio, en las conversaciones de bares, en la peluquería… Por todas partes oigo cómo se "condecora" la historia de los bomberos de Sevilla que fueron a Lesbos recientemente.

Estos bomberos se han convertido en un ejemplo de solidaridad para todos por su labor de atención y salvamento de centenares de refugiados que intentaban acceder a Europa a través de la isla de Lesbos, en Grecia, huyendo de la guerra y las penurias de sus países, especialmente de Siria.

Como andaluces, debemos estar muy orgullosos de que, a costa de su tiempo y de poner en riesgo sus propias vidas, nos representen estos héroes anónimos, un modelo de solidaridad con los que necesitan más ayuda en estos momentos.

Es de justicia que se les reconozca públicamente su labor por parte de nuestro gobierno autonómico, y por ello le pedimos a la Junta de Andalucía que les conceda la Medalla de Andalucía a estos héroes.

Firma esta petición para que la Junta de Andalucía les conceda a los bomberos de Sevilla la Medalla de Andalucía>>>



Hoy: Emilio A. Díaz Berenguer cuenta con tu ayuda

Emilio A. Díaz Berenguer Ignacio Trillo Huertas necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Concedan la Medalla de Andalucía a los bomberos de Sevilla». Únete a Emilio A. Díaz Berenguer y 2.549 personas que ya han firmado.