Petición cerrada

Pido cárcel para los que sacrifican mascotas en las perreras Españolas : Murcia Andalucía

Esta petición ha conseguido 1.992 firmas

Que vergüenza sacrificios ,maltratos trato cruel de mascotas en partes de España y Andalucía . Por ello:

Queremos que caiga a los asesinos: todo el peso de ley de asesinatos y maltratos de mascotas .

Admitan que las autoridades deben denunciar atropellos, asesinatos y muertes de mascotas en España
Denunciamos los sacrificios y queremos cárcel para los que sacrifican perros ,gatos ,caballos , animales domesticados . y también denunciamos asesinatos,  en sus perseguidas  o en mismas recogidas y cacerías etc : también queremos pongan en la cárcel a los que ejecutan asesinatos , maltratos en instalaciones publicas o privadas y queremos meter también a la cárcel a personas de instituciones que dan autorización de sacrificios ,y también que se meta a la  cárcel a personas que facilitan sacrificios y  los ejecutan《 los dichos  sacrificios de mascotas》 en aquellos lugares  y variedad de sitios escondidos ,donde se sacrifica perros , gatos,mascotas

¡

Nuestras razones y esta es un de ellas :es que todos los asesinatos generan psicopatías nerviosas en las personas que ejecutan sacrificios a mascotas vinculadas al cariño y protección doméstica de personas.

Me niego a los sacrificios de mascotas porque ellas tienen una eco-sincronización de macrocosmos y microcosmos ...
NOS NEGAMOS A LOS SACRIFICIOS DE MASCOTAS:PORQUE Y
OSEA, NECESITAMOS CUIDAR NUESTRAS MASCOTAS , PARA ECOSINCRONIZAR , Y PROTEGER , LA VIDA NUESTRA Y DEL PLANETA , Y PARA AGRADECER , ESE AMOR FIEL QUE LAS MASCOTAS NOS DAN

Hoy: Ana María cuenta con tu ayuda

Ana María Cano sierra necesita tu ayuda con esta petición «Junta Andalucia: Pido carcel para los que sacrifican perros ,gatos en las perreras de España o Andalucia». Únete a Ana María y 1.991 personas que ya han firmado.