Victoria

Traslado de la Elefante Pelusa urgente!! Cierre al Zoológico de la Plata

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 19,027 personas!

Lo que me entere hoy, fue una tristeza muy grande, una conocida subió en Instagram una foto de una elefante del Zoológico de la Plata totalmente desnutrido, en muy mal estado.

La elefante PELUSA hace más de 50 años se encuentra en un hábitat del lugar, ella aguarda ser trasladada en los próximos meses a un santuario de elefantes en la localidad de Chapada dos Guimarães, en el estado de Mato Grosso, Brasil, por eso necesitamos tu apoyo, para lograr que la trasladen. Después la meta es lograr el cierre del lugar.

Yo no puedo entender como hay gente tan repulsiva para tratar a los animales asi, yo los amo y daria la vida por cualquiera de ellos, me duele demasiado ver la cara de sufrimiento, esto no es todo, despues de ver esa foto fui a google y busque y vi que en los comentarios TODOS decian que los animales estaban en muy mal estado, desnutridos.

Esto es un caso de MALTRATO ANIMAL y yo no lo pienso permitir. Por favor, ayudenmen a conseguir que la Intendencia o Municipalidad o poder Ejecutivo de Argentina traslade YA a Pelusa, y luego que se cierre YA este zoológico, y puedan tratar, cuidar y trasladar a estos animalitos.

Se los ruego!! Ella te necesita, a mi, a vos, a todos. . Les juro que si logramos el traslado, no me va a dar la vida para agradecerles. Muchísimas gracias...

Hoy: Sofia cuenta con tu ayuda

Sofia Pirez necesita tu ayuda con esta petición «@JulioGarro @LaPlataMLP Intendencia Argentina: Traslado de la Elefante Pelusa urgente!! Cierre al Zoológico de la Plata». Súmate a Sofia y 19,026 persona que han firmado hoy.