Inmediata habilitación de Pura Vida Bar de Arte. Basta de persecución

Petición cerrada

Inmediata habilitación de Pura Vida Bar de Arte. Basta de persecución

Esta petición ha conseguido 3795 firmas

Comunidad de Pura Vida Bar de Arte ha iniciado esta petición dirigida a julio garro (intendente de la plata) y

La Sra. María Laura García Urcola ha mantenido desde 2011 un ataque constante e irracional a Pura Vida Bar de Arte y con él a la mayor usina de cultura jóven de la ciudad. Con manifestaciones falaces y rechazando siempre todo diálogo, ha logrado poner en jaque la continuidad de la actividad que desde hace 16 años (8 años de Pura Vida) se desempeña en ese lugar, sin que jamás haya habido siquiera un sólo problema de violencia, discriminación o inseguridad de los músicos o público.
La Municipalidad de La Plata mantiene desde hace años una demora en otorgar habilitación con manifestaciones artísticas (todos los bares de la ciudad están en la misma situación) y esa es la justificación que han llevado 2 vecinos que viven a más de 50 mts, hasta la Suprema Corte provincial para, en un proceso del que el bar no fue parte ni ha sido escuchado, pretender su cierre y relocalización.
Los que firmamos esta petición exigimos al intendente Julio Garro otorgue a Pura Vida Bar de Arte su inmediata habilitación de bar con manifestaciones artísticas y el cese de la persecución y difamación constante por parte de la Sra. Urcola y el pequeño grupo que ella representa.

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 3795 firmas