Juicio político y destitución al juez de Ejecución Penal Carlos Rossi

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 300,000!


El pueblo de La Nación Argentina solicita y exije que se envíe a juicio político al juez de Ejecución Penal Carlos Rossi.

Este juez le había concedido el beneficio de la libertad condicional a Wagner desoyendo el informe del Servicio Penitenciario Provincial de Entre Ríos y el Dictamen de la Fiscalía que desaconsejaban la liberación de Sebastian Wagner luego de cumplir dos tercios de una doble condena por violación en 2010.

Señores del Consejo de la Magistratura tienen a su cargo la administración del poder judicial, el control de la actividad de los jueces y la imposición de sanciones. En caso de causas graves son el organismo que abre el juicio político para resolver sobre la destitución de los jueces ante el Jurado de Enjuiciamiento, ante el cual el Consejo de la Magistratura actúa como acusador.

El pueblo no quiere otro Juez en lo Penal que reproduzca el accionar del Juez Axel López quien también liberó a un violador que luego cometió una violación seguida del homicidio de la víctima.



Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina gutierrez necesita tu ayuda con esta petición «Juicio político y destitución al juez Carlos Rossi #micaela #niunamenos». Unite a Carolina y 258,840 personas que firmaron hoy.