Petición cerrada

!RENUNCIA DE HORACIO CARTES!

Esta petición ha conseguido 7.950 firmas


El pueblo paraguayo está cansado de los abusos del poder. La aprobación por parte del Senado de una enmienda ilegal para permitir la reelección en Paraguay es el último abuso que estamos dispuestos a permitir.

Miles de ciudadanos sabemos que quienes nos representan no son más que una fila de personajes que con millonarios salarios abusan de la ciudadanía y enriquecen sus bolsillos.

Lo peor es que las atribuciones de nuestros parlamentarios se mantienen con nuestros impuestos. Estas incluyen jubilaciones por el resto de su vida, exoneración de pago de seguridad social, votar por su propio aumento salarial, y reelecciones indefinidas a pesar de pésimas gestiones.

Es hora de detener todas estas arbitrariedades. Necesitamos que miles de paraguayos unidos exijamos el fin de todos estos privilegios a través de una ley de reforma del congreso en la que los abusos de poder queden en el pasado.

Quitemos las jubilaciones de por vida, luchemos para que los senadores paguen seguridad social como cualquier otro paraguayo. No permitamos senadores por más de 2 periodos, y que mucho menos voten su aumento salarial.

Necesitamos este enmienda constitucional ahora. El político es un empleado del pueblo, pagado por el pueblo. Debe servir al pueblo y no servirse de él. ¡Si estás de acuerdo con lo expuesto, firma y comparte esta petición!



Hoy: Sebas cuenta con tu ayuda

Sebas González necesita tu ayuda con esta petición «!JUICIO POLÍTICO A HORACIO CARTES!». Únete a Sebas y 7.949 personas que ya han firmado.