Victoria confirmada

Prisión efectiva para Pedro Andrés Gatica, asesino de Alma

¡Esta petición alcanzó el cambio con 3,867 firmas!

Palabras de la mamá de Alma: "Hoy les voy q hablar con el corazón. Desde el dolor y desde el amor... hoy se cumple un aniversario más. Hoy se cumple un año más sin mi hija... Alma, la personita que llegó a mi vida en el 2004 para llenarme de amor. Para llenarnos de felicidad. Es inexplicable contarles con palabras lo felices que éramos. La unión que había entre nosotras dos. El amor que le dio a sus papas . A sus abuelos. A sus tíos y todos los que la conocieron.
Un día como hoy del año 2009 le arrebataron la vida. La asesinaron. Le arrebataron sus sueños. Su sonrisa y toda la vida que tenía por delante. Con Alma se fue una parte de todos los que la amábamos. Desde ese día siento que el 90% de mi se fue con ella. Te queda la vida a medias. La sonrisa a medias. Se vive a medias. Y ese 10% que se quedó pedía a gritos irse con ella. No encuentro palabras para explicar lo que se siente perder a una hija. No hay día que no la extrañe. Que no piense que no la sienta cerquita. Siento que nunca voy a aprender a vivir sin ella. El saber que era yo quien tenía que pedir justicia u mantener viva su voz y su recuerdo me ayudan cada día a seguir adelante. Hoy se cumplen 11 años de ese maldito día. Y no es un aniversario más. Hoy es un día lleno de impotencia. De bronca de indignación porque hoy el ASESINO de Alma goza del beneficio de prision domiciliaria. Por que una jueza de Bariloche a donde se tramitó la causa, autorizó a “cuidar su salud” . Tiene más de 60 años y es una persona en riesgo... ahora hay que cuidar a los asesinos! Se encargo la Justicia de avisar a los familiares de la víctima? NO, no solo no nos comunicaron nada. Si no que yo misma tuve que buscarlo y encontrarlo. Hace una semana me llega el rumor que este homicida no estaba en la cárcel, y desde ese día no pare de llamar a todos lados para que me den información. Nadie sabía nada. Nadie decía nada. Al otro día después encontrarlo Un fiscal nos confirma lo que yo sabía... parece un chiste que yo haya tenido que hacer el trabajo de ubicarlo no? Cuando era la justicia quien debía comunicarnos . Tuve que escuchar de parte de alguien de la justicia un “quédate tranquila que a jacobacci no va a ir “ ¿me están cargando?? Un ASESINO con condena firme desde octubre del 2009 con Cadena Perpetua por HOMICIDIO AGRAVADO con domiciliaria!! Mató a Alma a sangres fría con un arma de fuego. Realmente pretenden que me quede tranquila con esta mierda con domiciliaria? Un tipo que no tiene nada que perder con más de 60 y la condena máxima le va a significar algo robar, asesinar, violar? No. Ya está jugado! Es tan indígnate! Las victimas ya no pueden defenderse pero podemos prevenir muchas más y liberando a estas lacras no se está colaborando! Hoy les pido que me ayuden a pedir Justicia, este homicida tiene que volver a la cárcel de donde nunca tendría que haber salido!
Se encuentra en San Antonio Oeste (Río Negro) en Avda San Martín 1687 se llama PEDRO ANDRÉS GATICA (Coco)"

Por ello solicitamos s la Jueza Sandra Ragusa que lo devuelva a la prisión y si ella no nos escucha que la Cámara o la Corte lo ordenen.

"JUSTICIA POR ALMA"
#justiciaporalma #nolosliberen

Hoy: Adrián Casadei cuenta con tu ayuda

Adrián Casadei Concejales JSRN necesita tu ayuda con esta petición «Jueza de Ejecución Penal Sandra Ragusa: Prisión efectiva para Pedro Andrés Gatica, sesino de Alma». Unite a Adrián Casadei y 3,866 personas que firmaron hoy.