Victoria

Detención y prisión para Mark Serra y cierre de sus focos de odio y tensión.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 242 firmas!

Vivimos momentos difíciles en Catalunya y es hora de reflexionar y tomar medidas para que situaciones como las que están ocurriendo no se repitan. Pero mientras personas (por decir algo) como Mark Serra, campen a sus anchas, fomentando el odio, incenciado a las masas desde su cómoda poltorna y deseando la muerte de políticos legal y democráticamente elegidos, no podrá ser. Son peores estos endiosados personajes que los políticos encerrados por sus delitos y que afectan a la paz de un pueblo como el nuestro. Ellos son los que, con el beneplácito de sus secuaces del Parlament, toman las calles, inician revueltas y provocan a los más vacíos de autocriterio el ondear de banderas que no entienden ni entenderán jamás.

Que actúen ya con la máxima dureza sobre él las autoridades correspondientes y cierren su foco de podredumbre. Para más info sólo tenéis que visitar su guarida en Facebook y ver la cantidad de odio que desprende y como azuza a sus frikyfollowers a delinquir:

Hoy: #noenminombre Grupo de Facebook cuenta con tu ayuda

#noenminombre Grupo de Facebook necesita tu ayuda con esta petición «Juez Llarena - Policia Nacional - Guardia Civil: Detención y prisión para Mark Serra». Únete a #noenminombre Grupo de Facebook y 241 personas que ya han firmado.