Jueces Argentinos dejan sin tratamiento a niño de 9 años con discapacidad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!


La justicia Argentina deja sin sus tratamientos a Tobias (9años) y defiende los intereses económicos de una empresa multimillonaria como OSDE.

Hoy nos llega la noticia que la cámara CIVIL Y COMERCIAL SALA III DEL Poder Judicial de la Nación a cargo de los jueces RICARDO GUSTAVO RECONDO Y EDUARDO DANIEL GOTTARDI. fallan a favor de OSDE dejando sin efecto la medida cautelar dictada por la DEFENSORIA, que obligaba a OSDE a cubrir el 100% del tratamiento para tratar la epilepsia refractaria de Tobías.
Enfermedad que le genera traumatismos muy graves y deterioro irreparable de su desarrollo neuro cognitivo.
No salimos del asombro y la angustia que esto nos genera como familia. Es tan difícil hacer frente a esta enfermedad y hoy sentimos que la justicia nos dio la espalda. No solo a nosotros sino sobre todo a un niño de 9 años con discapacidad.
Pero no vamos a descansar hasta que sean reconocidos los derechos tanto nacionales como internacionales del niño y de las personas con discapacidad que tiene Tobías.

Pedimos a todos, todos, todos, por favor que compartan que esto se haga oír...
No solo por Tobias sino por todos los niños y niñas en la misma condicmión.

Se me irá la vida en esto pero no van a vulnerar los derechos de mi hijo.

#discapacidad #discapacidadargentina #poderjudicialdelanación #osde #conladoscapaciadno #derechosdelniño #amparodejusticia #lasaludesunderecho #salud #unicef #caba #amparodesalud #RicardoGustavoRecondo #EduardoDanielGottardi