Indemnización a familias afectadas por el Huracán ETA en Honduras

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!


  Cientos de familias han perdido sus viviendas en el transcurso de estos últimos días. Al firmar esta petición, ayudaras a expandir la voz y a concientizar sobre su situación actual de Honduras y nuestro país vecino, Nicaragua.

   El fenómeno natural fue anunciado hace más de dos meses, pero no se habló mucho sobre ello. Sin embargo, hasta que la depresión tropical se aproximaba y fueron viendo los daños, se pensó en hacer algo. Muchas de las familias damnificadas fueron llevadas a albergues de poca salubridad y malos cuidados, con temperaturas que ponen en riesgo la salud de niños y ancianos. 

   Pero, ¿qué pasará luego de que el huracán se desvíe y abandone el territorio hondureño? Esas familias no tendrán lugar al cual ir. Todo por la falta de información y poca acción precavida de nuestro actual gobierno. La situación del país es crítica. Con un nivel de pobreza altísimo. Honduras NO esta cambiando. 

  Este es un mensaje del pueblo al gobierno y el Presidente de la República. Los cuales tienen los recursos para hacer un cambio. 

    Tanto yo como todo el pueblo hondureño, estamos conmovidos al ver las imagenes devastadoras en pueblos y en las mismas ciudades. Nos importa y queremos hacer un cambio. Pero no se puede hacer un cambio al sistema, si no nos unimos juntos. Así que, dicho esto, firma esta petición para expandir la voz y ser la voz de nuestros hermanos hondureños que el día de hoy, no estan seguros sobre el mañana.