¿Dónde está Daiana Garnica?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Hola a todos, soy Sonia Garnica, de Tucumán, Alderetes, la hermana de Daiana Garnica, desaparecida desde el 6 de mayo de 2017.

Daiana tenía 17 años, siempre fue muy familiera y dos semanas antes de desaparecer había empezado a trabajar cama adentro para ayudar a la familia. Ese 6 de mayo, Darío Suárez,  un vecino con quien tenía una buena relación -la trataba de “hermanita”-, mediante engaños la sacó de la casa y hasta el día de hoy no sabemos qué pasó con ella. Darío le pidió que lo acompañara a comprarle un regalos a su mamá y que no le dijera a nadie porque era una sorpresa. Daiana le avisó a mamá y de paso iba a comprar unas golosinas.

Mi mamá siempre estuvo pendiente de todos nosotros, por eso ya supo que algo andaba mal cuando pasó una hora y todavía no volvía, porque había calculado que ese era el tiempo que tardaba en volver. No volvió más. Se la llevaron.

Darío borró los mensajes pero pudimos verlos en el teléfono de Daiana. Él se entregó pero nunca contó qué pasó con Daiana. Y es al día de hoy que estamos convencidos de que se la llevaron para una red de trata. Además, no pudo haberlo hecho sólo, debe haber tenido cómplices que no aparecen.

Sabemos que la buscaron en su momento, pero las investigaciones no llegaron a nada. Siempre pusieron palos en la rueda en la investigación, con pistas falsas y desaparición de pruebas. Lo que pedimos es que el gobernador difunda la búsqueda y que se haga a nivel nacional. Se va a cumplir un año de su desaparición y queremos encontrarla. No vamos a parar hasta saber a dónde está.

¿Dónde está Daiana Garnica?

Gracias por su firma.

Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Garnica necesita tu ayuda con esta petición «@JuanManzurOK : ¿Dónde está Daiana Garnica? #NiUnaMenos #BuscamosADaiana». Súmate a Sonia y 18,078 persona que han firmado hoy.