Petition update

¡Caño Cristales se respeta, vamos por más!

Melissa Jiménez Vivas
Cali, Colombia

Apr 15, 2016 — Hola a todos,

Primero que todo ¡gracias por el apoyo a la petición para proteger a Caño Cristales!

Hoy amanecimos con muy buenas noticias, esta madrugada se ordenó la suspensión de la licencia de exploración petrolera en la Sierra de la Macarena.

Desde su cuenta de Twitter, el presidente Juan Manuel Santos confirmó la decisión de suspender dicha resolución, en tanto se aclara el riesgo que se podría generar en el río por la licencia.

También el ministro de Ambiente Solicitó a la ANLA la evaluación de la licencia con fines de suspensión, revocación o decaimiento, teniendo en cuenta Plan de Manejo de Cormacarena.

Juntos hemos logrado que la voz de los colombianos sea escuchada, pero no es momento de bajar los brazos.

Ahora más que nunca debemos hacer que nuestras voces resuenen. Por eso los invito a seguir compartiendo la petición hasta que la cancelación de la licencia sea un hecho.

Vamos a difundir por todas las redes con este link: change.org/CanoCristales

¡Miles de gracias!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.