Petición Cerrada
Petición para Juan Manuel Santos Presidencia de la República

¡Debatan en televisión por el plebiscito ahora!

9,973
simpatizantes

Soy Denis, un ciudadano común como tú. Yo creo en la democracia, por eso es necesario que de forma abierta todos los colombianos podamos escuchar los argumentos de los promotores de las campañas por el Sí o el No antes del plebiscito del 2 de octubre.

Ahora que Uribe esta listo, Santos no puede negarle esta oportunidad a la ciudadanía simplemente porque "no tiene tiempo".  La televisión es el medio masivo que a más hogares llega en Colombia.  El diálogo abierto para defender cada postura es la única forma de sacar de muchas dudas a los colombianos.

No podemos seguir dejando que la desinformación, las mentiras, y las falsedades circulen de un lado o el otro. Debemos escuchar de los principales defensores de cada postura. Muchos seguimos sintiéndonos por fuera del debate por la paz.

Los colombianos debemos escuchar de mano directa por qué sí o por qué no debemos apoyar este acuerdo. Esta instancia es tan o más importante que una elección presidencial. Entonces, ¿por qué si hay debate presidencial, no hay debate público por la paz?

Te invito a firmar y compartir esta petición para exigir que antes del 2 de octubre, todos seamos parte de un debate televisivo con los voceros de ambas partes del plebiscito.

Esta petición fue entregada a:
  • Juan Manuel Santos
    Presidencia de la República


    Jaime Cerón inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 9,973 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Jaime cuenta con tu ayuda

    Jaime Cerón necesita tu ayuda con esta petición «@JuanManSantos @AlvaroUribeVel #NoMásShowQueremosDebate #DebatanPorElPlebiscito en televisión ahora». Súmate a Jaime y 9,972 persona que han firmado hoy.