Petition updateNO AL DESAHUCIO FORESTAL EN LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓNSe entregan las 6.000 primeras firmas al Presidente de la JCyL y al Consejero de Medio Ambiente

Prensa AfimfocylSpain

Jul 19, 2018
En el día de ayer, 18 de Julio, miembros de la asociación AFIMFOCYL (Asociación de funcionarios ingenieros de montes e ingenieros técnicos forestales de la Junta de Castilla y León) procedieron a registrar las más de 6.000 firmas alcanzadas en los 6 primeros días de la petición.
Los firmantes proceden, tanto de público en general, como de profesionales de distintos ámbitos de Castilla y León, del resto del país y de 301 personas procedentes de 46 nacionalidades de distintos ámbitos internacionales.
La documentación fue entregada en el Registro General de la Junta de Castilla y León ubicado Servicio Territorial de Medioambiente de Segovia. Os adjuntamos la foto de los compañeros del Servicio que nos acompañaron.
Os estamos muy agradecidos por toda vuestra AYUDA y seguimos necesitándola para aumentar aún más esta cantidad. Ahora viene un segundo paso: que REENVIÉIS la petición a vuestros amigos, familia, compañeros y conocidos.
¡¡GRACIAS DE NUEVO Y SEGUIMOS EN LA LUCHA!!
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X