Victoria

Visitar niños y enfermos oncológicos Hospital Miguel Servet, Zaragoza

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.050 firmas!


España es uno de los países de la UE con un índice muy bajo en terapia con animales. En el área de oncología se están realizando estas colaboraciones en algunas provincias, en Zaragoza no.

El cáncer es una enfermedad dura para un adulto que comprende, ¿os imagináis en los niños? Hay estudios que respaldan el beneficio que aportan a estos enfermos la visita de un perro. 

Necesitamos de vuestras firmas para abrir este camino en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, para presentarlas adjunto con dossier veterinario y de proyecto en una reunión con el director el Dr. D. Juan Ramón Portillo del Olmo haciéndola pública por las redes.

De nosotros depende que Zaragoza tenga esta oportunidad como otras ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia, además, por nuestra parte es algo totalmente altruista.

Ayúdanos a conseguirlo. Pónte en el lugar de estos enfermos para que al menos les den la oportunidad de decir si quieren que les visitemos. No valen excusas como sanidad de animales cuando en Alemania hace AÑOS que se realiza, como en otras provincias de España.

Gracias por leernos.

Somos Manada.

www.somosmanada.es

Fb: https://www.facebook.com/asociacionsomosmanada/



Hoy: Asociación Somos Manada cuenta con tu ayuda

Asociación Somos Manada necesita tu ayuda con esta petición «Juan Ramón Portillo del Olmo: Visitar niños y enfermos oncológicos Hospital Miguel Servet, Zaragoza». Únete a Asociación Somos Manada y 1.049 personas que ya han firmado.