STOP SUFRIMIENTO ANIMAL EN ALFAFAR.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Con un presupuesto PÚBLICO de 9000 Euros! el maltrato hacia los animales vuelve a Alfafar. Para evitarlo mandamos esta peticion a Juan Ramón Adsuara, alcalde del Partido Popular, apoyado en este asunto por el PSPV local.

Vean un ejemplo ocurrido en 2016 en Alfafar: https://bit.ly/33wClNv un toro con las astas envueltas en llamas asustado e inmóvil mientras se le ridiculiza y maltrata. ¿Dónde está la diversión aquí?

Aquí un toro también embolado (Sagunto, 2019) está desorientado y en pánico tratando de apagar las llamas de sus astas y cae a un río: https://youtu.be/teTgIbczBOc

Tambien el próximo viernes 23 de agosto a las 18:00 nos concentraremos en el Ayuntamiento para dejar claro lo que pensamos. Situado en Plaza del Ayuntamiento, 1. 46910 - Alfafar (Valencia).

Se da la circunstancia de que en esta localidad se ha instalado también hace pocos meses el único Circo con Animales de la Comunidad Valenciana. Distintos grupos de la sociedad civil pidieron en aquel momento al Gobierno municipal que tratara de evitarlo, así como que controlara todas las instalaciones y el adecuado cuidado de los animales sin que se lograra ningún avance.

Hay que destacar que algunos partidos políticos han tratado de proponer alternativas a la celebración de actos taurinos pero, según lo publicado por los mismos, fueron objeto de insultos como: "Hija de puta" entre otros. En ese momento el alcalde, del Partido Popular, (conforme a lo que se ha publicado) le dijo a la persona que fue objeto del insulto que: aguantar eso "era parte de ser un cargo público". Por lo que parece que quienes celebran estos actos cuentan con total apoyo de los PP y PSPV.