Basta de Tracción A Sangre GUALEGUAYCHU

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!


La tracción a sangre animal (TAS) comprende la actividad informal de recolección de residuos urbanos en la cual interviene un caballo, burro, u otros.

No solo comprende el maltrato animal, también son victimas del trabajo infantil miles de niños de la comunidad, la precarizacion laboral también esta presente en estas situaciones. Ademas se generan problemas tan serios como la contaminación ambiental y se pone en peligro la seguridad vial.

Por todo esto, pero por sobre todo, por el maltrato que reciben los equinos que forman parte de esta situación en pleno siglo XXI, habiendo recursos infinitos que solucionen este grave problema, que afecta a los que no tienen voz, conendenandolos a muerte por el simple hecho de haber nacido con la cruz de ser un caballo. Señores responsables del Estado de la Ciudad de Gualeguaychu, exigimos que se trate este tema como algo serio y se brinden soluciones dignas para que se termine con el maltrato animal en la TAS, ya que una sociedad se puede definir de la forma en que trata a sus animales.