Victoria confirmada

Un ECMO para Juan Pablo Mambretti

¡Esta petición alcanzó el cambio con 89,906 firmas!


Les escribimos para agradecerles muchísimo el tiempo que cada uno de Uds. se tomaron para firmar y compartir esta petición.

Juan ya está en el Hospital Italiano siendo atendido por un equipo profesional de primer nivel y estable tras 2 noches allí.

Todavía le queda una parte importante del camino pero sabemos que está en las mejores manos que podría estar.

Un reconocimiento especial también para CHANGE.ORG dado que sentimos fue determinante contar con esta herramienta.

Deseamos una buena semana para todos!!

VAMOS MAMBRE!!!!

________________________________________________________

¡Hola! Juan Pablo Mambretti, (DNI 28.077.373) es mi amigo, y necesita urgente un ECMO para poder vivir. Él es padre de 5 hijos y le queda mucho por delante, pero desde el 6 de abril está internado por Coronavirus en la Clínica Virreyes y no mejora. 

Él necesita ser trasladado a un Hospital que cuente con lo necesario para aumentar el oxígeno en sangre URGENTE. Es por eso que necesitamos que el Ministerio de Salud de CABA y el Hospital Italiano, nos escuchen y lo trasladen a un Hospital para poder proveer un ECMO. 

Les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición, Juan lo necesita urgente, su vida está corriendo riesgo y le queda mucho por vivir.

¡Muchas gracias!



Hoy: Esteban cuenta con tu ayuda

Esteban Cappello necesita tu ayuda con esta petición «Juan Pablo Mambretti consiguió el ECMO. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!». Unite a Esteban y 89,905 personas que firmaron hoy.