Cárcel para Marco Bogran de INVEST-H

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Dora Marina Sánchez Segovia lanzó esta petición dirigida para Juan Orlando Hernandez Alvarado y

Cárcel para Marco Bogran ex director de INVEST-H por haber desfalcado el tesoro nacional de Honduras, Centro América. Es un acto de lesa humanidad que en un país tan pobre haya gente como Marco Bogran capaz de robarse el dinero para hospitales móviles destinados a atender a pacientes de CoVid-19.

No hay respiradores, no hay camas, los hospitales destinados para otras dolencias están saturados, los médicos están muriendo por falta de equipo básico de bioseguridad, no hay pruebas y si las hay, los resultados tardan 15 o 20 días en entregarse o simplemente se pierden.

Enmedio de ésta pesadilla hay individuos en puestos clave en toma de desiciones que se están robando descaradamente el dinero, éste es el caso de Marco Bogran que en complicidad con un tal Axel López falsificaron documentos y estafaron al pueblo hondureño a vista y paciencia del régimen del usurpador Juan Orlando Hernández Alvarado que hoy por hoy sigue en la silla presidencial a pesar de haber violado la Constitución de la República y haber participado en un golpe de estado, dos fraudes electorales y tráfico de drogas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!