Victoria confirmada

Que le realicen escáner a mi hijo Felipe.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 18,920 personas!


Mi nombre es Texia Curaqueo, soy mamá de Felipe que tiene 17 años y a los 6 años se le diagnosticó distrofia muscular Duchenne. Esta  enfermedad atrofia su musculatura y no tiene cura.

Nosotros estamos solos, yo soy madre soltera y me encuentro pensionada por insuficiencia renal, me debo dializar día por medio. Mi hijo está postrado en casa y los días que me dializo, se queda a cargo de una vecina, ya que mi hija de 13 años está en el colegio.

Felipe no está recibiendo tratamiento, porque no se ha podido realizar exámenes, tengo que pagarlos y no me alcanza el dinero. Ambos recibimos pensiones para sobrevivir, pero simplemente no nos alcanza. ¡Me desespera no poder ayudar a mi hijo!

No tengo muchas opciones que pedir apoyo. Necesitamos que el Hospital San Juan de Dios, traslade en ambulancia a Felipe y le realicen lo antes posible un escáner.

El escáner es urgente para que pueda hacer su tratamiento, el Hospital San Juan de Dios puede hacerlo. Mi hijo lo necesita que ese hospital público lo ayude.

Gracias.

Texia Curaqueo.

 



Hoy: Texia cuenta con tu ayuda

Texia Curaqueo necesita tu ayuda con esta petición «Juan Mendoza Navarro: Que le realicen escáner a mi hijo Felipe.». Súmate a Texia y 18,919 persona que han firmado hoy.