Selección y nombramiento objetivo y meritorio de la o el Director Nacional de la ESAP

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Buen día Señor Presidente

La presente petición busca indagar por el nombramiento de un Director o Directora idóneo para la Escuela Superior de Administración Pública

¿Cuándo será?

La ESAP necesita directivos que comprendan la dinámica académica en el contexto del Posconflicto. Una de las formas de proteger lo acordado en la Habana, es precisamente a partir de blindar las organizaciones públicas que tienen que ver con la aplicación de lo acordado.

En Colombia parece romántico exigir que los directivos de las organizaciones PÚBLICAS sean nombrados por mérito, por algún proceso de selección objetivo o al menos, que las clientelas gubernamentales tengan un perfil idóneo para hacerse cargo de los asuntos PÚBLICOS del país.

Presidente, esperamos atentamente su respuesta, no podemos seguir permitiendo que lo académico siga siendo desmantelado en la casa de lo PÚBLICO.

 

#TodosSomosESAP

#DefiendoyRespetoloPÚBLICO



Hoy: Andrés cuenta con tu ayuda

Andrés Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Juan Manuel Santos : Selección y nombramiento objetivo y meritorio de la o el Director Nacional de la ESAP». Únete a Andrés y 503 personas que ya han firmado.