Petición Cerrada
Petición para Presidente municipal de Tepotzotlán, Estado de México. Juan José Mendoza Zuppa

simpatizantes

Autoridades del gobierno municipal de Tepotzotlán, Estado de México persiguen, discriminan, agreden física y verbalmente a cientos de indígenas otomíes provenientes de Querétaro, porque aseguran no tienen permiso de circular por la vía pública en esta demarcación.

Tepotzotlán fue catalogado en 2002 como un “Pueblo Mágico” debido a su rica historia indígena y colonial, además de poseer múltiples monumentos o zonas históricos, sin embargo, el gobierno local parece olvidar este pasado al ordenar este tipo de detenciones que violan el artículo quinto, sexto y onceavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente municipal de Tepotzotlán, Estado de México.
    Juan José Mendoza Zuppa

Frente Plural Ciudadano inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 361 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Frente Plural Ciudadano cuenta con tu ayuda

Frente Plural Ciudadano necesita tu ayuda con esta petición «Juan José Mendoza Zuppa, edil de Tepotzotlán, Méx: Retire la orden de detener y agredir indigenas otomies.». Súmate a Frente Plural Ciudadano y 360 persona que han firmado hoy.