Petition Closed
Petitioning Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta Juan Jesús Vivas Lara

EVITE EL SACRIFICIO DE ANIMALES SANOS, CACHORROS Y GATOS CALLEJEROS.

En relación al Decreto de la Consejería de Sanidad y Consumo de 2 de agosto de 2012 que establece en los puntos 9 y 10 el sacrificio de animales sanos que han pasado el periodo de observación en Perrera Municipal de 21 días.

SE SOLICITA:

1º Que estos animales sanos que ya han pasado el periodo de observación y descartado su posible contagio sean entregados a la Asociación Protectora para cumplimentar su identificación, vacunación de rabia y demás protocolos sanitarios previos a su adopción. Así como los cachorros que por edad no pueden ser vacunados.

2º Que la obligatoriedad del bozal no puede extenderse a perros que circulen con sus dueños con collar y correa, que por su naturaleza y características no representa ninguna peligrosidad.

3º Que estas medidas no supongan un sacrificio masivo de gatos callejeros y que de una vez se afronte su control poblacional con una campaña sanitaria de castraciones.

Letter to
Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta Juan Jesús Vivas Lara
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:SR. PRESIDENTE DE LA CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA. Dº JUAN JESUS VIVAS LARA.

EVITE EL SACRIFICIO DE ANIMALES SANOS, CACHORROS Y GATOS CALLEJEROS.

SE SOLICITA:

Atentamente,