Petition Closed
Petitioning Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta Juan Jesús Vivas Lara

EVITE EL SACRIFICIO DE ANIMALES SANOS, CACHORROS Y GATOS CALLEJEROS.

En relación al Decreto de la Consejería de Sanidad y Consumo de 2 de agosto de 2012 que establece en los puntos 9 y 10 el sacrificio de animales sanos que han pasado el periodo de observación en Perrera Municipal de 21 días.

SE SOLICITA:

1º Que estos animales sanos que ya han pasado el periodo de observación y descartado su posible contagio sean entregados a la Asociación Protectora para cumplimentar su identificación, vacunación de rabia y demás protocolos sanitarios previos a su adopción. Así como los cachorros que por edad no pueden ser vacunados.

2º Que la obligatoriedad del bozal no puede extenderse a perros que circulen con sus dueños con collar y correa, que por su naturaleza y características no representa ninguna peligrosidad.

3º Que estas medidas no supongan un sacrificio masivo de gatos callejeros y que de una vez se afronte su control poblacional con una campaña sanitaria de castraciones.

This petition was delivered to:
  • Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta
    Juan Jesús Vivas Lara

Manu López started this petition with a single signature, and now has 1,177 supporters. Start a petition today to change something you care about.