Petición cerrada
Dirigida a Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta Juan Jesús Vivas Lara

EVITE EL SACRIFICIO DE ANIMALES SANOS, CACHORROS Y GATOS CALLEJEROS.

En relación al Decreto de la Consejería de Sanidad y Consumo de 2 de agosto de 2012 que establece en los puntos 9 y 10 el sacrificio de animales sanos que han pasado el periodo de observación en Perrera Municipal de 21 días.

SE SOLICITA:

1º Que estos animales sanos que ya han pasado el periodo de observación y descartado su posible contagio sean entregados a la Asociación Protectora para cumplimentar su identificación, vacunación de rabia y demás protocolos sanitarios previos a su adopción. Así como los cachorros que por edad no pueden ser vacunados.

2º Que la obligatoriedad del bozal no puede extenderse a perros que circulen con sus dueños con collar y correa, que por su naturaleza y características no representa ninguna peligrosidad.

3º Que estas medidas no supongan un sacrificio masivo de gatos callejeros y que de una vez se afronte su control poblacional con una campaña sanitaria de castraciones.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta
    Juan Jesús Vivas Lara

Manu López ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.158 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Manu cuenta con tu ayuda

Manu López necesita tu ayuda con esta petición «JUAN JESÚS VIVAS LARA: EVITE EL SACRIFICIO DE ANIMALES SANOS, CACHORROS Y GATOS CALLEJEROS.». Únete a Manu y 1.157 personas que ya han firmado.