Equiparación salarial funcionarios de prisiones con Cataluña

Esta petición ha conseguido 10.398 firmas

El problema

Los funcionarios de prisiones, aquellos que diariamente trabajan y conviven con personas que han sido separadas de la ciudadanía por suponer un riesgo inminente, y a la vez velan por sus derechos deben ganar lo mismo que sus compañeros en Cataluña, única comunidad autónoma que tiene transferida la competencia en materia penitenciaria y que retribuye con casi 500 euros más al mes la realización de las mismas funciones.

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 22 de noviembre de 2017