Victory

Sancione a la Federación de Planificación Familiar Estatal por publicidad ilegal de fármacos

El negocio de los abortistas va mucho más allá del aborto... ¡se dedican a traficar con los órganos y tejidos de los bebés que abortan!

Se ha destapado el escándalo de la organización abortista más grande de Estados Unidos, que factura más de 1.000 millones de dólares al año: Planned Parenthood.

"Nos hemos vuelto muy buenos en sacar corazón, pulmón, hígado (...) Voy a aplastar más abajo, más arriba, y a ver si puedo tenerlo todo intacto"

Así es como los desalmados de Planned Parenthood buscan conseguir órganos, músculo, tejidos y huesos de los bebés abortados para luego venderlo.

Y nosotros hemos denunciado a la filial de Planned Parenthood en España, la Federación de Planificación Familiar Estatal, por publicidad ilegal de fármacos.

Ahora te toca a ti actuar.

Firma esta petición y haz presión a la Consejería de Sanidad de Madrid para que sancionen a la Federación de Planificación Familiar Estatal.

¿Por qué les hemos denunciado?

Cada trimestre publican la revista Diálogos, en la que hacen publicidad de medicamentos con receta y financiados por la Seguridad Social. Y eso está prohibido.

El artículo 78 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios dice muy claramente que no se puede hacer publicidad de medicamentos que se financien con fondos públicos o que necesiten prescripción médica.

¡La sanción a estos abortistas puede llegar a los 600.000 euros!

Además de la denuncia, que tiene el número de registro 47/398620.9/15 del 21/08/2015, tenemos que aumentar la presión social para conseguir que les sancionen con contundencia.

Firma ahora esta petición dirigida a la Consejería de Sanidad de Madrid y pídeles que cumplan la ley y sancionen a la Federación de Planificación Familiar Estatal.

This petition was delivered to:
  • Consejero de Sanidad
    Jesús Sánchez Martos


    Asociación Española de Abogados Cristianos started this petition with a single signature, and won with 6,968 supporters. Start a petition to change something you care about.