TPS para Venezolanos en USA que vienen de un tercer país

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Venezolanos en USA lanzó esta petición dirigida para Joseph R. Biden (President) y

Para todos es conocido que los Venezolanos a nivel de Latinoamérica y otros países hemos sido perseguidos por odio y xenofobia proveniente de ciudadanos comunes y también de dirigentes políticos, lo que nos ha restringido a optar por una vida digna luego de la salida forzada de nuestras fronteras a causa del régimen dictatorial que hoy nos impide volver a nuestro país. Buscando nuevas fronteras y un futuro digno para nuestras familias emprendimos un nuevo comienzo en la tierra del sueño y de las posibilidades: Estados Unidos. El presidente Joe Biden ha abierto un camino dirigido a los Venezolanos, noticia que a todos nos llenó de esperanzas pero a algunos de incertidumbres y sombras; ya que muchos de nosotros por haber residido en un tercer país no somos elegibles según una barrera llamada: Firm Resettlement. Mediante esta petición queremos sumar fuerzas ya que la mayoría de nosotros seguimos huyendo de la presión, el odio y la xenofobia. Sin poder volver a nuestro país y con la fe de iniciar un nuevo camino pedimos que esta regla no se convierta en otra barrera en nuestras vidas y camino para establecernos y dejar de ser nómadas sin tierra ni desplazados del mundo. Queremos sumar voces y firmas para pedir al gobierno de los Estados Unidos que esta regla sea retirada para nuestro caso particular y poder aplicar al TPS libremente y sin miedo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!