0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Gatos tarraconenses están muriendo de hambre y sed: no hay acceso a espacios donde han quedado confinadas sus colonias. Entidades animalistas preparadas quieren desarrollar su trabajo pero necesitan de la intervención inmediata de la administración local. Cuando están muriendo animales por falta de alimentación no hay tiempo que perder. En la Zona Alta y en el centro hay dos espacios que exigen ATENCIÓN URGENTE.

Las políticas de captura, esterilización y retorno además de la alimentación y seguimiento de grupos felinos añaden valor patrimonial a las ciudades que las adoptan. Tarragona tiene la oportunidad de ser una ciudad amiga de los animales y necesita que le mostremos que somos muchos los que les apoyamos en este sentido. Que no muera ni un sólo gato más por no haber podido atenderlo.

Hoy: plataforma cuenta con tu ayuda

plataforma gatera necesita tu ayuda con esta petición «Josep Fèlix Ballesteros: PERMITAN EL ACCESO INMEDIATO A LAS COLONIAS FELINAS EN RIESGO: ESTÁN MURIENDO GATOS EN TARRAGONA». Únete a plataforma y 4.045 personas que ya han firmado.