Mejoras en el transporte Paraná-Santa Fé

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

*BUSCAMOS LOGRAR MAYOR FRECUENCIA EN EL TRANSPORTE.
Actualmente tenemos que hacer largas colas y muchas veces esperar hasta otro horario para pode viajar, dado a que no hay lugar. Creemos que incorporando otras empresas al Servicios Rondines, nos permitirá tener mayor frecuencia en el traslado.

*DESCUENTO EN LA TARIFA PARA ESTUDIANTES.
Es una problemática frecuente entre los estudiantes los costos del transporte, en la actualidad, los estudiantes que residen en la ciudad de Santa Fe, constan de un descuento del 40% en el boleto, los estudiantes del interior de la provincia de Santa Fe, cuentan con un descuento del boleto interurbano del 50%. Creemos que es un reclamo justo, poder lograr un descuento para los estudiantes que vivien en la provincia de Entre Rios y cotidianamente utilizan este servicio para acceder al estudio.

FEDERACIÓN UNIVERSITARIA DEL LITORAL
Centenario de la Reforma 1918 - 2018

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Ferrero necesita tu ayuda con esta petición «@josecorralSF @SergioF_Varisco : Mejoras en el transporte Paraná-Santa Fé, descuento para estudiantes/mayor frecuencia». Unite a Guillermo y 6,754 personas que firmaron hoy.