Victoria

Que tod@s l@s trabajador@s de Starbucks Chile tengan colación, no sólo los Gerentes.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 10,529 personas!

¿Sabías que tu café vale más que una hora de trabajo de los empleados de Starbucks? Desde hace 8 años que nos encontramos organizados en el Sindicato de Starbucks Coffee Chile por la defensa de nuestros derechos. Hoy, nuestro sueldo base como baristas es igual al mínimo legal y no nos alcanza para comprar comida. No recibimos colación, sólo dos cafés por turno que alimentan prácticamente nada.

Sin embargo, hay trabajadores en cada local a los que la empresa sí les financia su comida a través de una asignación; Asistentes de Gerente, Gerentes de Tienda y hacia arriba, incluso nuestro Gerente General, todos ellos gozan de este beneficio. Sin embargo, hasta hoy, la empresa no nos ha escuchado. Hoy tú tienes la oportunidad de sumarte a nuestra voz.

Si trabajas en Starbucks, si eres cliente, o un ciudadano conciente, dile a la compañía que es necesario mejorar justamente las condiciones laborales. Te pedimos que solidarices con tu firma, para que así Starbucks entienda que tú quieres un rico café, sin sabor a precariedad laboral.

Para que baristas y supervisores tengan acceso a una colación, por favor, firma la petición.

Sindicato Starbucks Chile

Hoy: Sindicato Starbucks Coffee Chile S.A. cuenta con tu ayuda

Sindicato Starbucks Coffee Chile S.A. necesita tu ayuda con esta petición «Jose Luis Portela: Pedimos que l@s trabajador@s de Starbucks tengan una colación financiada por la empresa, al igual que Ud. y todos los Gerentes de Tienda. Los baristas y Supervisores no somos partners de segunda mano, somos trabajador@s.». Súmate a Sindicato Starbucks Coffee Chile S.A. y 10,528 persona que han firmado hoy.