署名活動についてのお知らせMantener abierta la carrera de Economía en la Universidad PanamericanaSe mantiene abierta la carrera de Economía

Economía Universidad Panamericanaメキシコ
2015/11/25
Estimado/a simpatizante,
Hoy miércoles 25 de noviembre, los tomadores de decisión dieron un comunicado en el que se determinó que la carrera de Economía de la Universidad Panamericana se mantendrá abierta:
1. Se tendrá una reestructuración del programa que independizará la mayor parte de las materias de Economía de la Escuela de Empresariales.
2. La nueva escuela se llamará Escuela de Gobierno y Economía, y contará con 2 licenciaturas: "Gobierno y Políticas Públicas" y "Economía".
3. Se impartirán seminarios y pláticas con invitados especiales (Hacienda, Banxico, etc).
Agradecemos todo el apoyo y seguimiento que se dio a la propuesta, así como cada uno de los comentarios, los cuales tuvieron gran influencia y lograron sensibilizar de manera positiva a la junta de gobierno.
Orgullosamente, Economía UP
リンクをコピー
Facebook
WhatsApp
X(旧:Twitter)
Eメール