Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 246 firmas!

Nombre Paula  galan edad 65 vive en almorox provincia de Toledo. Hospital provincial de Toledo .apuntada a la lista de espera en septiembre de 2010. Recibe una llamada en marzo del 2013 que vaya al hospital provincial de Toledo para valorar su caso. Nos recibe el doctor Andrés Guisandez  Martin numero colegiado 45/0222858. Sin preguntar y sin interesarse por su caso.. dice palabras textuales "usted tiene q adelgazar para q yo la opere". Le digo q mi madre tiene una reducción de estomago desde hace 13 años. Que la pobre no puede hacer más." que no la opero y q no la opero " vaya a su endocrino y adelgace la enfermera perpleja me miraba .Salimos con lágrimas en los ojos. En agosto de este año recibimos una llamada del hospital provincial de Toledo q vaya hacerse las pruebas preoperatorio el 4 de septiembre . 11 septiembre anestesista . Tuvimos q volver pues habia salido mal una radiografia . Alegría!!!! Nos duro muy poco . Nueva llamada volver a valorar el 9 de octubre . Según nos vio . Dijo : "Donde van otra vez? No la puedo operar por que esta gordita . Le dijimos todo lo q acabo de relatar y q no se puede a una persona como mi madre y tenerla para arriba y para abajo y decir q no la opera por obesa. y su contestación fue . Aquí el q opera soy yo y yo decido q no la opero. Vayan a admisión y para q no la vuelvan a llamar q la quiten de la lista x q si no adelgaza no la opero. Nadie imagina como salimos.  A todo esto tengo q añadir que tenemos la carta firmada por él para que la quiten de la lista de espera.
Este martes día 3 de diciembre la he llevado a uno particular . Cuando ha visto las radiografías se ha asustado. Y nos ha dicho q es urgente operar. Q vayamos al medico de cabecera y volvamos a empezar. A empezar? La doctora nos ha hecho el volante pero las listas están cerradas desde agosto. que solucion hay para la gente obrera?

firmar por favor juntos podremos

Hoy: maria paula cuenta con tu ayuda

maria paula del prado necesita tu ayuda con esta petición «jose cotarelo perez: Por favor que llamen a mi madre para operar despues de casi 4años en lista de espera.». Únete a maria paula y 245 personas que ya han firmado.