Petición cerrada
Dirigida a Alcalde de Granada José Torres Hurtado

Apoye a las personas sin hogar y la apertura de Calor y Café

Alcalde de Granada: Garantice la atención a las personas sin hogar en Granada

Apoye la apertura de Calor y Café

Granada no cuenta con suficientes recursos públicos (albergues, comedores, lugares en los que ducharse) para las personas que no tienen hogar en nuestra ciudad. Además, los poderes públicos no están garantizando la atención a este colectivo que algunas entidades privadas intentan prestar.

Es el caso de la organización Calor y Café que, por quinta vez, intenta abrir su sede para atender a estas personas. Un vez más, el alcalde está sucumbiendo a la presión de algunos vecinos y no está garantizando su apertura.

Somos muchos los granadinos y granadinas que apoyamos iniciativas que proporcionen servicios básicos a las personas sin hogar en cualquier lugar de la ciudad, incluidos en nuestros barrios. Creemos que estos recursos deben ser públicos, pero mientras se crean, el ayuntamiento debe garantizar el funcionamiento de aquellos que ya existen y que desean trabajar con este colectivo. Desde los poderes públicos deben articularse las herramientas que posibiliten el buen funcionamiento de organizaciones como Calor y Café de forma que se refuercen las sinergias solidarias.

Es por ello que pedimos que el Ayuntamiento garantice la apertura de Calor y Café.

Esta petición fue entregada a:
  • Alcalde de Granada
    José Torres Hurtado

Atendamos a las personas sin hogar en Granada ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.480 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Atendamos a las personas sin hogar en Granada cuenta con tu ayuda

Atendamos a las personas sin hogar en Granada necesita tu ayuda con esta petición «José Torres Hurtado: Apoye a las personas sin hogar y la apertura de Calor y Café». Únete a Atendamos a las personas sin hogar en Granada y 1.479 personas que firmaron hoy.