¡Modernicen los camiones urbanos en Gómez Palacio y Lerdo!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Muchos gomezpalatinos y lerdences que regularmente se mueven en autobús están cansados del mal servicio de los choferes y de las terribles condiciones en las qué están las unidades, sea Termo, Nuevo Gómez, Santa Rosa, etc., es por eso qué estoy iniciando ésta petición que beneficiará a miles de habitantes de éstas ciudades que no tienen la posibilidad de adquirir su propio vehículo ni de pagar taxi.

En La Laguna de Durango podemos encontrar unidades deterioradas, con asientos rotos, música a todo volumen, choferes expresándose a groserías, los mismos corriendo a grandes velocidades valiéndoles un cacahuate la vida de sus pasajeros, entre muchas otras cosas, lo que hace una experiencia de viajar cero agradable. Además muchas de sus unidades echan humo de manera indiscriminada, lo qué contribuye al calentamiento global.

Además de Durango capital, muchas ciudades en el país como Monterrey, Torreón, Guadalajara, Querétaro, CDMX, entre muchas otras, ya se han comprometido a modernizar el transporte urbano, ¡Ya es hora de qué La Laguna de Durango también lo haga!.

Por favor firma ésta petición para pedirle al Municipio de Gómez Palacio que modernicen el 100% de las unidades de transporte público.

Hoy: Camiones de cuenta con tu ayuda

Camiones de La Laguna necesita tu ayuda con esta petición «José Rosas Aispuro Torres: ¡Modernicen los camiones urbanos en Gómez Palacio y Lerdo!». Súmate a Camiones de y 8 persona que han firmado hoy.