Petición cerrada

Ayudemos a José María Pechito López a que nos represente en la F1 2017

Esta petición conseguió 138 firmas

José María "Pechito" López es el mejor piloto de competición del país. Por este año, 2017, la FIA le da la posibilidad, por su puntaje de licencia, de participar en la Fórmula 1 Internacional.

Esta podría ser la ÚLTIMA oportunidad de un corredor de primer nivel como López de representar a Argentina en la máxima categoría, debido a que ya es considerado un tanto adulto para acceder a un lugar.

Es de considerar que la República Argentina, como mercado beneficiario de esta petición de cambio, no sólo cuenta con el mercado de su propia población, sino también, de su área de influencia, que constituye todo el Cono Sur Latinoamericano e, incluso, gente de otra latitudes de América e incluso, países como Francia, España e Italia.

Sólo algunos equipos, por necesidad financiera, son los que pueden aprovechar la presencia y experiencia de López para que él compita en sólo UNA carrera de la Temporada 2017 de Fórmula 1 y así cumplir su sueño de ser un piloto de la máxima categoría.

Numerosas empresas de nuestro país, nacionales y multinacionales, pueden verse beneficiadas por la eventual participación de López en la F1, lo mismo que muchos pilotos argentinos aspirantes a representarnos en el exterior, y los periodistas y promotores que defienden este tema que permite a Argentina tener un lugar en el mundo a nivel deportivo.

Para competir UNA carrera en escenario a determinar, el equipo con mayor posibilidades de cederle ese asiento es Sauber, y la cifra necesaria sería de unos U$S 3.000.000 para alquilar el coche y hacer las pruebas para que a López le permitan correr.

La Argentina toda contará con una gran presencia mundial que podrá aprovechar a su favor de concretarse este cambio, ya que permitirá cumplir el sueño del primer argentino en F1 luego más de 15 años de ausencia. Los empresarios que inviertan, además, podrán contar con múltiples beneficios de explotación de este evento en su favor e, incluso, promoción al exterior si estas firmas exportan sus productos y servicios.

En suma, si el cambio se da, ¡todo el pueblo argentino GANA! Y eso, independientemente del resultado que consiga López en su logro de llegar por fin a la máxima categoría.

Hoy: Nicolás cuenta con tu ayuda

Nicolás Korzan necesita tu ayuda con esta petición «José María "Pechito" López: Ayudemos a José María Pechito López a que nos represente en la F1 2017». Unite a Nicolás y 137 personas que firmaron hoy.