Petición cerrada
Dirigida a José Manuel Soria y 2 otros

El turismo es el motor de nuestra economía en Málaga, nuestra principal fuente de riqueza en un momento crítico y seguir adelante con las prospecciones supone poner en peligro a este sector, así como al pesquero y al medio ambiente.

Por eso pedimos al Gobierno de Rajoy que no autorice las prospecciones de gas que la compañía petrolífera Repsol ha planteado en nuestro litoral.

Esta petición fue entregada a:
  • José Manuel Soria
  • Secretaria de Estado de Turismo - Ministerio de Industria, Energía y Turismo
    Isabel María Borrego Cortés
  • Ministro de Industria, Energía y Turismo
    José Manuel Soria

Plataforma contra las Prospecciones en la Costa del Sol ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 307 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Plataforma contra las Prospecciones en la Costa del Sol cuenta con tu ayuda

Plataforma contra las Prospecciones en la Costa del Sol necesita tu ayuda con esta petición «José Manuel Soria - Ministro de Industria, Energía y Turismo: Que el Gobierno no autorice prospecciones de gas en la Costa del Sol». Únete a Plataforma contra las Prospecciones en la Costa del Sol y 306 personas que ya han firmado.