Abolición de los Bous a la mar ¡NO más crueldad!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Señores del Ministerio dentro del área de Costas, desde sus orígenes, el mar ha sido un pilar básico en el crecimiento económico, cultural y estratégico de las ciudades playeras. El paisaje marítimo Español atrae a una enorme cantidad de turismo.Esta es la única razón que justifica el enorme crecimiento de turistas en España lógicamente no son por las fiestas de maltrato a los animales que ya son conocidas mundialmente. Los turistas en su mayoría vienen a disfrutar de los paisajes y la naturaleza por su belleza y biodiversidad.

Pedimos que se prohíba "definitivamente" las fiestas populares que se utilizan de animales inocentes para tirarlos al mar como forma de diversión turística. Entre las cuales están las fiestas de los bous a la mar, de las ciudades de Javea,Denia,Moraira y Benicarló. Enfin que se prohíba terminantemente todas las categorías de fiestas con animales tirados al mar. Pedimos que seamos una sociedad más avanzada y menos violenta. Como se puede pedir paz si somos los mismos que maltratamos a nuestros hermanos pequeños que Dios nos ortogó para cuidarles y respetarles?

Estamos aquí para evolucionar en moral y conducta y aprender valores importantes para nuestra alma.
No tenemos el derecho de destruir en la naturaleza lo hermoso que Dios nos ha dejado.Todos los animales merecen nuestro respeto, así como las plantas, los minerales, animales de tierra, aire y mar. Neurociencias confirman que ellos sufren y sienten igual que nosotros.

Los animales también deben gozar del mismo derecho que nosotros. Somos iguales.Derechos iguales para todos!

Inglés:

Gentlemen of the Ministry within the area of ​​Coasts, from its origins, the sea has been a basic pillar in the economic, cultural and strategic growth of the beach towns. The Spanish maritime landscape attracts an enormous amount of tourism. This is the only reason that justifies the enormous growth of tourists in Spain. It is logically not due to the mistreatment of animals that are already known worldwide. Most tourists come to enjoy the scenery and nature for its beauty and biodiversity.

We ask that "popular" parties that use innocent animals to throw them into the sea as a form of tourist fun be "definitely" banned. Among which are the parties of the bous to the sea, from the cities of Javea, Denia, Moraira and Benicarló. Finally, all categories of parties with animals thrown into the sea should be strictly prohibited. We ask that we be a more advanced and less violent society. How can we ask for peace if we are the same ones who mistreat our little brothers that God has given us to take care of them and respect them?

We are here to evolve in moral and conduct and learn important values ​​for our soul.
We do not have the right to destroy in nature the beauty that God has left us. All animals deserve our respect, as well as plants, minerals, land animals, air and sea. Neurosciences confirm that they suffer and feel the same as we do.

Animals must also enjoy the same right as we do. We are equal. Equal rights for all!

Hoy: Asociación Espirita Respeto Animal cuenta con tu ayuda

Asociación Espirita Respeto Animal necesita tu ayuda con esta petición «José Llorca Ortega: Que se prohíba TODAS las fiestas populares que tiran animales al mar». Únete a Asociación Espirita Respeto Animal y 6.919 personas que ya han firmado.