Dirigida a Ministro de Fomento José Llorca Ortega y 3 otros

Abolición de los Bous a la mar ¡NO más crueldad!

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 5.000.

Señores del Ministerio dentro del área de Costas , desde sus orígenes, el mar ha sido un pilar básico en el crecimiento económico, cultural y estratégico de las ciudades playeras. El paisaje marítimo Español atrae a una enorme cantidad de turismo.Esta es  la única razón que justifica  el enorme crecimiento de turistas en España  lógicamente no son por las  fiestas de maltrato a los animales que yá son conocidas mundialmente. Los turistas en su mayoria vienen a desfrutar de los paisajens y la naturaleza  por su belleza y biodivercidad.

Pedimos que se prohíba  "definitivamente" las fiestas populares que se utilizan de animales inocentes para tirarlos al mar como forma de diverción turistica. Entre las cuales estan las fiestas de los bous a la mar, de las cildades de Javea,Denia,Moraira y Benicarló. Enfin que se prohiba terminantemente todas las categorias de fiestas con  animales tirados al mar. Pedimos que seamos una sociedad mas avanzada y menos violenta . Como se puede pedir paz si somos los mismos que maltratamos a nuestros hermanos pequeños que Dios nos ortogó para cuidarles y respetarles?.

Estamos aqui para evolucionar en moral y conducta y aprender valores importantes para nuestra alma.
No tenemos el derecho de destruir en la naturaleza lo hermoso que Dios nos a dejado .Todos los animales merecen nuestro respeto, así como las plantas , los minerales, animales de tierra , aire y mar .  Neurocientistas confirman que ellos sufren y sienten igual que nosotros .

Los animales también deben gozar del mismo derecho que nosotros. Somos iguales.Derechos iguales para todos!

Inglés:Abolition of bous to the sea,NO more cruelty!

Gentlemen of the Ministry within the area of ​​Coasts, from its origins, the sea has been a basic pillar in the economic, cultural and strategic growth of the beach towns. The Spanish maritime landscape attracts an enormous amount of tourism. This is the only reason that justifies the enormous growth of tourists in Spain. It is logically not due to the mistreatment of animals that are already known worldwide. Most tourists come to enjoy the landscape and nature for its beauty and biodivercidad.

We ask that "popular parties" that are used by innocent animals to be thrown into the sea as a form of tourist diversion be "definitively" prohibited. Among which are the parties of the bous to the sea, of the cities of Javea, Denia, Moraira and Benicarló. Finally, all categories of parties with animals thrown into the sea should be strictly prohibited. We ask that we be a more advanced and less violent society. How can we ask for peace if we are the same ones who mistreat our little brothers that God has given us to take care of and respect them?

We are here to evolve in morals and behavior and learn important values ​​for our soul.
We do not have the right to destroy in nature how beautiful God has left us. All animals deserve our respect, as well as plants, minerals, land animals, air and sea. Neuroscientists confirm that they suffer and feel the same as we do.

Animals must also enjoy the same right as we do. We are equal. Equal rights for all!

Esta petición será entregada a:
  • AUTORIDAD PORTUARIA

Asociación Espirita Respeto Animal ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.816 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Asociación Espirita Respeto Animal cuenta con tu ayuda

Asociación Espirita Respeto Animal necesita tu ayuda con esta petición «José Llorca Ortega: Que se prohíba TODAS las fiestas populares que tiran animales al mar». Únete a Asociación Espirita Respeto Animal y 3.815 personas que ya han firmado.