Dirigida a Ministro de Fomento José Llorca Ortega y 3 otros

Que se prohíba TODAS las fiestas populares que tiran animales al mar

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 5.000.

Señores del Ministerio dentro del área de Costas , desde sus orígenes, el mar ha sido un pilar básico en el crecimiento económico, cultural y estratégico de las ciudades playeras. El paisaje marítimo Español atrae a una enorme cantidad de turismo.Esta es  la única razón que justifica  el enorme crecimiento de turistas en España  lógicamente no son por las  fiestas de maltrato a los animales que yá son conocidas mundialmente. Los turistas en su mayoria vienen a desfrutar de los paisajens y la naturaleza  por su belleza y biodivercidad.

Pedimos que se prohíba  "definitivamente" las fiestas populares que se utilizan de animales inocentes para tirarlos al mar como forma de diverción turistica. Entre las cuales estan las fiestas de los bous a la mar, de las cildades de Javea,Denia y Benicarló. Enfin que se prohiba terminantemente todas las categorias de fiestas de  animales tirados al mar. Pedimos que seamos una sociedad mas avanzada y menos violenta . Como se puede pedir paz si somos los mismos que maltratamos a nuestros hermanos pequeños que Dios nos ortogó para cuidarles y respetarles?.

Estamos aqui para evolucionar en moral y conducta y aprender valores importantes para nuestra alma.
No tenemos el derecho de destruir en la naturaleza lo hermoso que Dios nos a dejado .Todos los animales merecen nuestro respeto, así como las plantas , los minerales, animales de tierra , aire y mar .  Neurocientistas confirman que ellos sufren y sienten igual que nosotros .

Los animales también deben gozar del mismo derecho que nosotros. Somos iguales.Derechos iguales para todos!

Esta petición será entregada a:
  • AUTORIDAD PORTUARIA

Asociación Espirita Respeto Animal ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.495 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Asociación Espirita Respeto Animal cuenta con tu ayuda

Asociación Espirita Respeto Animal necesita tu ayuda con esta petición «José Llorca Ortega: Que se prohíba TODAS las fiestas populares que tiran animales al mar». Únete a Asociación Espirita Respeto Animal y 3.494 personas que ya han firmado.