Petitioning Ministro de Fomento José Llorca Ortega and 3 others

Que se prohíba TODAS las fiestas populares que tiran animales al mar

Señores del Ministerio dentro del área de Costas , desde sus orígenes, el mar ha sido un pilar básico en el crecimiento económico, cultural y estratégico de las ciudades playeras. El paisaje marítimo Español atrae a una enorme cantidad de turismo.Esta es  la única razón que justifica  el enorme crecimiento de turistas en España  lógicamente no son por las  fiestas de maltrato a los animales que yá son conocidas mundialmente. Los turistas en su mayoria vienen a desfrutar de los paisajens y la naturaleza  por su belleza y biodivercidad.

Pedimos que se prohíba  "definitivamente" las fiestas populares que se utilizan de animales inocentes para tirarlos al mar como forma de diverción turistica. Entre las cuales estan las fiestas de los bous a la mar, de las cildades de Javea,Denia y Benicarló. Enfin que se prohiba terminantemente todas las categorias de fiestas de  animales tirados al mar. Pedimos que seamos una sociedad mas avanzada y menos violenta . Como se puede pedir paz si somos los mismos que maltratamos a nuestros hermanos pequeños que Dios nos ortogó para cuidarles y respetarles?.

Estamos aqui para evolucionar en moral y conducta y aprender valores importantes para nuestra alma.
No tenemos el derecho de destruir en la naturaleza lo hermoso que Dios nos a dejado .Todos los animales merecen nuestro respeto, así como las plantas , los minerales, animales de tierra , aire y mar .  Neurocientistas confirman que ellos sufren y sienten igual que nosotros .

Los animales también deben gozar del mismo derecho que nosotros. Somos iguales.Derechos iguales para todos!

This petition will be delivered to:
  • AUTORIDAD PORTUARIA

Asociación Espirita Respeto Animal started this petition with a single signature, and now has 3,340 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Stand with Asociación Espirita Respeto Animal

Asociación Espirita Respeto Animal needs your help with “José Llorca Ortega: Que se prohíba TODAS las fiestas populares que tiran animales al mar”. Join Asociación Espirita Respeto Animal and 3,339 supporters today.