Jubilacion digna para los perros policia de la Unidad Canina de Palma de Mallorca

Esta petición ha conseguido 409 firmas

El problema

Como bien habeis visto en algunos medios 3 perros policia que formaban parte de la Unidad Canina de Policia Local fueron trasladados a una perrera ante la decision del Ayuntamiento de Palma  de eliminar su unidad por su "elevado coste de mantenimiento".

Despues de una vida entrenados y trabajando para la búsqueda de estupefacientes y dando un servicio a la comunidad se les ha tratado como "bienes muebles" y a la espera de resolverse los tramites administrativos se les llevo a la perrera de Son Reus sin importarles nada el bienestar de los canes y despues a la Unidad Montada de la ciudad ante la presion mediatica, siendo este último el destino definitivo  para 2 de ellos que ademas se ha descubierto que estan enfermos de lehismania ( el labrador ,que esta ciego,fue llevado de nuevo a su antiguo duelo). 

Unos animales extraordinarios que han dado una vida al servicio de la comunidad son tratados como simples objetos...es una verguenza. Por ello pido apoyo para que este caso no quede en el olvido y se entere todo el mundo de la falta de empatia y sentimientos que ha habido hacia los que han sido la Policia Canina de la ciudad. Que los saquen de ahi, unos perros ya ancianos y enfermos merecen estar en un hogar estable, cuidandoles su enfermedad y descansando hasta su fin.

Vergonzoso y deporable como han gestionado esta situacion el Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Que no vuelva a ocurrir ni en Palma ni en ningun otro sitio. Respetemos y cuidemos de nuestros animales seamos su voz y protegamos su integridad.

¡¡¡¡¡ Un respeto para estos heroes de 4 patas!!!!

Los destinatarios de la petición

Ajuntament de Palma
Ajuntament de Palma

Actualizaciones de la petición