Hoteles Live Aqua: ¡Dejen de financiar la crueldad animal!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Mi nombre es Alejandra Limón y me gusta mucho viajar, en mi último recorrido me topé con una protesta afuera de un hotel Live Aqua, al ver las fotos de los carteles que sostenían los activistas me quedé helada, gallinas en muy mal estado viviendo en jaulas de alambre entre los cadáveres de otras.  Al investigar más al respecto descubrí que Live Aqua compra huevos en lugares donde tratan a las gallinas de la manera más cruel que existe, en el cual millones de gallinas son hacinadas dentro de las más dolorosas jaulas, viven tan apretadas que ni siquiera pueden abrir sus alas, el alambre corta sus cuerpos y les provoca sufrimiento cada segundo de sus cortas vidas.

Firma mi petición para que Live Aqua y los hoteles de Grupo Posadas, sepan que no apoyamos este tipo de crueldad extrema y exigirle un compromiso para eliminar las jaulas de su cadena de suministro.

Puedes enterarte más dando Clic aquí.

Tu firma puede ser el inicio del cambio para un mundo mejor para los animales. ¡Gracias por tu apoyo!