Grupo Posadas: ¡No sigas apoyando la tortura contra las gallinas!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Soy Alejandra Limón una mexicana preocupada por su país, me he enterado de algo que me ha dejado impactada y con la urgencia de hacer algo al respecto.

Grupo Posadas es una empresa hotelera mexicana que opera más de 120 hoteles entre los cuales se encuentran Live Aqua, Fiesta Americana, Fiesta Inn y One Hoteles.

Grupo Posadas se abastece de huevos que provienen del proceso más cruel de producción que existe hoy en día, en el cual millones de gallinas son hacinadas dentro de las más dolorosas jaulas, viven tan apretadas que ni siquiera pueden abrir sus alas, el alambre corta sus cuerpos y les provoca sufrimiento cada segundo de sus cortas vidas.

Grupo Posadas apoya esta brutal práctica y está en nuestras manos exigir que se comprometa a eliminar las jaulas como sus competidores: Hilton, Marriott, Hyatt entre otros, ya lo han hecho.

Posadas se está quedando atrás en materia de bienestar animal y nosotros como clientes tenemos que hacerle saber que no queremos tener nada que ver con una empresa que es cruel con los animales.

Firma mi petición para que Grupo Posadas sepa  que no apoyamos este tipo de crueldad extrema y exigirle un compromiso para eliminar las jaulas de su cadena de suministro.

Tu firma puede ser el inicio del cambio para un mundo mejor para los animales.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Limon necesita tu ayuda con esta petición «José Carlos Azcárraga: Grupo Posadas: ¡No sigas apoyando la tortura contra las gallinas!». Súmate a Alejandra y 1,262 persona que han firmado hoy.