CANCELEN LA EMISIÓN DEL PROGRAMA TAURINO "TENDIDO CERO" EN LA 2 DE TVE.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

ES RESPONSABILIDAD DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PÚBLICOS FOMENTAR Y DIFUNDIR LA CULTURA Y LA INFORMACIÓN DIRIGIDAS A LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS QUE CONFORMAMOS LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS, OFRECIENDO CONTENIDOS DE CALIDAD E INTERÉS COMÚN.

SIN EMBARGO, Y A PESAR DE ELLO, RTVE EMITE "TENDIDO CERO", UN PROGRAMA DESTINADO A FOMENTAR LA CRUELDAD Y EL MALTRATO ANIMAL COMO FORMAS DE ESPECTÁCULO, Y CUYO CONTENIDO SÓLO BENEFICIA A DETERMINADOS SECTORES PRIVADOS COMO, EN ESTE CASO, EL DEL LLAMADO "MUNDO TAURINO".

ADEMÁS, DICHO PROGRAMA SE EMITE EN LA2 DE TVE, CANAL TELEVISIVO QUE, DESDE SU FUNDACIÓN EN 1966, SE HA CARACTERIZADO POR DIFUNDIR CONTENIDOS CULTURALES, DIVULGATIVOS E INFORMATIVOS DE CALIDAD, COMO ALTERNATIVA A OTROS CANALES MAYORITARIOS Y DE ÁMBITO MÁS GENERALISTA.

MUCH@S TELESPECTADOR@S DE LA2 CONSIDERAMOS INADECUADA LA EMISIÓN DE ESTE PROGRAMA EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN DE ÁMBITO MODERNO Y VANGUARDISTA, POR ESTAR DESTINADO A DIFUNDIR UN ESPECTÁCULO VIOLENTO, CRUEL Y DESFASADO, Y BENEFICIAR ÚNICAMENTE A DETERMINADOS SECTORES PRIVADOS DE IDEOLOGÍA CONSERVADORA.

POR TODO ELLO, PEDIMOS LA CANCELACIÓN DE LA EMISIÓN DE "TENDIDO CERO", UN PROGRAMA TELEVISIVO QUE DIFUNDE Y FOMENTA LA CRUELDAD Y EL MALTRATO A LOS ANIMALES COMO FORMAS DE ESPECTÁCULO, EN LA2 DE TVE.

POR FAVOR, COMPARTID PARA QUE LLEGUE AL MÁXIMO NÚMERO DE POSIBLES FIRMANTES. ENTRE TOD@S PODEMOS CONSEGUIRLO.

Hoy: CHERNI cuenta con tu ayuda

CHERNI ESPECTRO SONORO necesita tu ayuda con esta petición «José Antonio Sanchez Dominguez, Presidente de RTVE: CANCELEN LA EMISIÓN "DE TENDIDO CERO" EN LA 2 DE TVE.». Únete a CHERNI y 829 personas que ya han firmado.