Gasto Responsable YA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los mexicanos sabemos que nuestro dinero es malgastado y acaba en manos de políticos corruptos. No podemos permitir que eso siga sucediendo.

Queremos que el dinero de los mexicanos se use bien, de forma transparente y efectiva para poder reducir la pobreza y la desigualdad e impulsar la economía. ¡Que nos digan CÓMO lo harán!

La viabilidad de un país requiere finanzas sanas y lo que México ha vivido en los últimos años, que queda al descubierto con los múltiples escándalos de corrupción, es que el gasto del gobierno no se ejerce de manera efectiva, imparcial y responsable.

Es labor de los ciudadanos exigir cuentas a nuestros gobiernos e instituciones. Por eso exigimos a los candidatxs presidenciales a que nos digan cómo van a ejercer los recursos públicos y cuál serán los cambios y buenas prácticas que impulsarán para que lejos de aumentar la carga impositiva de los ciudadanos garanticen un Gasto Responsable.

Hoy: Borde cuenta con tu ayuda

Borde necesita tu ayuda con esta petición «José Antonio Meade Kuribeña: Gasto Responsable YA». Súmate a Borde y 63 persona que han firmado hoy.