Victoria

Emitan un pronunciamiento en contra de las políticas homofóbicas en Rusia

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 70 personas!

Al ser el CONAPRED la institución rectora para promover políticas y medidas tendientes a contribuir al desarrollo cultural y social y avanzar en la inclusión social y garantizar el derecho a la igualdad, que es el primero de los derechos fundamentales en la Constitución Federal de México, solicitamos un pronunciamiento público ante las políticas homofóbicas [Ley de Propaganda Homosexual] del gobierno de Rusia.

Tal como ya lo han expresado otros gobiernos de distintos países e incluso la ONU, solicitamos que el CONAPRED a través de las instancias gubernamentales correspondientes (Secretaría de Relaciones Exteriores, por ejemplo), haga un extrañamiento a las políticas discriminatorias por orientación sexual que claramente son una violación a los derechos humanos.

Solicitamos una respuesta inmediata, hacer público el pronunciamiento y que éste, sea firmado con acuse de recibido por parte de las autoridades rusas.

Demostremos que en México hay un verdadero avance en materia de igualdad e inclusión y que puede hacerce visible a nivel internacional.

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «JOSÉ ANTONIO MEADE: Emitan un pronunciamiento en contra de las políticas homofóbicas en Rusia». Súmate a Juan Carlos y 69 persona que han firmado hoy.