Jornada simple. Escuela 09 DE 10 "Evaristo Julio Badía" de la Ciudad de Buenos Aires

Esta petición ha conseguido 336 firmas

El problema

Los abajo firmantes, integrantes de la comunidad educativa de la Esc N°9 DE 10, manifestamos nuestro rechazo categórico a la conversión de nuestra escuela a jornada doble o completa. Hemos elegido la jornada simple en función de las necesidades y proyectos de nuestros hijos/as de nuestras familias. Tenemos el derecho a elegir la jornada simple y a que esta no desaparezca, a la planificación familiar y al ejercicio de la democracia educativa participativa. Apoyamos las acciones institucionales y judiciales que se presenten en la dirección de este reclamo.

Actualizaciones de la petición