Victoria confirmada

No a la mutilación del Parque de "La Pila"

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 15,495 personas!

Los vecinos de San José la Pila, U. Hab. Andrés Molina Enríquez, fraccionamientos y colonias aledañas, exigimos que se respete la integridad del Parque de "La Pila", único pulmón cercano para los más de 30 mil de habitantes de la zona, pilar de la integración social y familiar e ícono para el esparcimiento de los vecinos.

El Parque "La Pila" cuenta con una comunidad activa que usa sus áreas verdes para ejercitarse, pasear a sus perros, jugar béisbol, impartir talleres, etcétera, fortaleciendo el tejido social y haciendo de nuestra comunidad un ejemplo de unión familiar y vecinal.

Es por ello que nos oponemos a que una parte del parque sea mutilada para usarse como base militar de la Guardia Nacional. Este parque es muy importante para la comunidad y su mutilación significaría una gran perdida para los áreas verdes de recreación del municipio.

NO queremos una base militar a costa de la mutilación del parque.

Ayúdanos firmando y compartiendo esta petición para que el gobierno municipal de Metepec responda y podamos llegar a un acuerdo.

Hoy Diana necesita tu ayuda

Diana Bobadilla Martínez necesita tu ayuda con esta petición «@JorgeRescala @AmbienteEdomex @GabyGamboa_S @lopezobrador_ : No a la mutilación del Parque de "La Pila"». Súmate a Diana y a las 15,494 personas que han firmado hoy.